ACCESO TIENDAS
BUSCADOR
Notícias

SD DISTRIBUCIONES EN EL 23º SALÓN DEL MANGA DE BARCELONA

miércoles, 1 de noviembre de 2017

Desde hoy y hasta el día 5 de noviembre podréis encontrarnos en nuestro stand del Salón del manga de Barcelona.  SD DIstribuciones colabora este año con Ficomic con el exposición Tamashii Nations World Tour, donde se exhibirá una selección de las mejores estatuas y figuras de Tamashii Nations-Bandai, compañía que distribuimos en Exclusiva en españa. 

La muestra, situada en el pabellón 1 de Fira Barcelona Montjuic ocupa unos 200 metros cuadrados y cuenta entre otras con estatuas de tamaño real de Son Goku de Dragon Ball, Caballero de Leo de Saint Seiya (Los Caballeros del Zodiaco) y Naruto, además de espectaculares photocalls como la Nube Kinton de Son Goku. También se exhibirán figuras de las mentadas colecciones y de otras populares series como One Piece, Mazinger Z, Sailor Moon, Ranma 1/2, Street Fighter o versiones samurai de Star Wars, además de prototipos de novedades y próximos lanzamientos. 

Uno de los objetivos de este evento es agradecer a todos los fans y coleccionistas de Tamashii Nations - Bandai su fidelidad y entusiasmo, además de acercar este fascinante mundo a los visitantes del Salón. Este World Tour se inició en diciembre de 2016 en Sao Paulo, para ir durante el 2017 a Hong Kong, Nueva York, Osaka, México y Shanghai. Después de pasar por Taiwán y Francia llegará el 1 de noviembre al XXIII Salón del Manga de Barcelona. 

Por otro lado se podrán adquirir una serie de figuras exclusivas en edición limitada que se venderán únicamente en el stand de SD Distribuciones (STAND Nº 41), también ubicado en el Pabellón 1.  Los aficionados que se pasen por el stand podrán adquirir también otras figuras de la compañía nipona así como obsequios exclusivos. 

Además de Tamashii Nations, en el otro extremo del Stand  Nº41 los visitantes podrán descubrir los productos de otras compañías distribuidas por SD Distribuciones como Good Smile Company, Megahouse, Banpresto, Kotobukiya, ThreeA Toys o SDToys entre otras. 

#SalonMangaBCN #Tamashii_BCN #SDDIstribuciones #SDDist