ACCESO TIENDAS
BUSCADOR
Notícias

Novedades de Kotobukiya / Marzo 2017

jueves, 16 de marzo de 2017

En la abarrotada semana de novedades de merchandise tenemos 3 nuevas estatuas de Kotobukiya, que destacan cada una en lo suyo.

Para empezar, en la línea Bishoujo tenemos la estatua dedicada a Lady Loki, versión femenina del Dios del Caos diseñada por el dibujante Shunya Yamashita. Esta versión para la colección Bishoujo se basa en el aspecto que adoptó el hermano de Thor tras el Ragnarok y el consecuente renacimiento de los dioses.

Por otro, la estupenda estatua del Green Lantern Hal Jordan en la línea Art FX, esculpida por Kouei Matsumoto que ya ha realizado el resto de estatuas de la línea dedicadas al Universo DC como Superman, Batman o Wonder Woman.

Terminamos con la segunda figura de la nueva colección de Spider-Man en la línea Art FX+. Tras la primera estatua dedicada al Spider-Man tradicional, llega el momento de recibir a Miles Morales, el Spider-Man de universo Ultimate (bueno, ahora ya del Universo Marvel tradicional también, pero ya nos entendemos).

Recordamos que esta línea constará además con estatuas de Spider-Man 2099, Spider-Gwen, Veneno clásico, Veneno moderno y Matanza.

Consulta tu punto de venta más cercano. Los precios y la disponibilidad puede variar según tiendas.