ACCESO TIENDAS
BUSCADOR
Notícias

Ya puedes conseguir los libros de HEROES DE PAPEL en librerías

lunes, 5 de diciembre de 2016

Nos alegra anunciar que desde YA MISMO, SD Distribuciones distribuye en exclusiva en sus puntos de venta los libros de la editorial “Héroes de Papel”, centrada y especializada en libros sobre videojuegos. 


Según rezan ellos mismos: 


Los libros tienen el poder de cambiarnos, de reflejar en ellos todo cuanto acontece a nuestro alrededor, de hacernos reflexionar, aprender, vivir. Los libros nos hacen crecer como personas, nos apartan del aburrimiento, nos aconsejan, nos guían. Los libros son todo eso y más, pues nos permiten también vivir experiencias únicas e irrepetibles, adentrarnos en mundos de fantasía, meternos en la piel de personajes extraordinarios y traspasar los límites de lo imposible.
Por todo ello, amamos los libros. Y tal vez sean esas mismas razones las que nos hacen disfrutar de los videojuegos. Crecimos leyendo y jugando frente a una pantalla. Por eso nos gustan los libros sobre videojuegos. Esa es la principal razón de ser de nuestro proyecto: dar respuesta a esa pasión y compartirla con vosotros”. 


Actualmente distribuimos 12 libros de la editorial que van desde exhaustivos repasos a la historia de Nintendo hasta libros dedicados a Final Fantasy VII y VIII,  Tetris o Portal entre otros.  


:)