ACCESO TIENDAS
BUSCADOR
Notícias

MARVEL LIMITED EDITION ACABA 2016 CON CRIATURAS DE OTROS MUNDOS

miércoles, 17 de agosto de 2016

No, no os engaña la vista. El calor no os hace ver cosas extrañas. El final del año en la línea Marvel Limited Edition trae a las criaturas más extraordinarias que han visto los cómics. Tras Drácula y el Hombre-Cosa, cuyo tercer tomo tendremos en octubre, llega 'El monstruo de Frankenstein' en septiembre y, sí, HOWARD, ELPATO de Steve Gerber, en noviembre. 


Septiembre 2016 

EL MONSTRUO DE FRANKENSTEIN Con Frankenstein 1-18, Giant-Size Werewolf By Night 2, Marvel Team-Up 36 y 37, Monsters Unleashed 2, 4-10, Legion Of Mosters 1 y Iron Man 101 y 102 Terror al estilo Marvel! Una recopilación impresionante, con la trayectoria del legendario monstruo de Frankenstein a lo largo del Universo Marvel. Una odisea que le colocará frente a amenazas como Drácula, el Hombre Lobo y mucho más. 


En Canino, Daniel Ausente hizo recientemente un repaso a esta etapa. 


Octubre 2016

EL HOMBRE COSA 03. RENACIMIENTO Con Man-Thing v2, 1-11, Marvel Two-In-One 43, Doctor Strange 41, The Uncanny X-Men 144, Marvel Comics Presents 1-12 (Man-Thing) y The Infernal Man-Thing 1-3 El tercer y último volumen que recopila las historias clásicas del Hombre-Cosa. Este tomo incluye el paso de Chris Claremont por la serie del personaje, así como las dos últimas historias desarrolladas por Steve Gerber con él, que permanecían inéditas en España. / Portada no definitiva / 


Noviembre 2016

HOWARD, EL PATO 01. ATRAPADO EN UN MUNDO QUE NO ES EL SUYO Con Adventure into Fear 19, Man-Thing 1, Howard The Duck 1-16 y anual 1, Marvel Treasury Edition 12 y material de Giant-Size Man-Thing 4 y 5. Descubre la historia de cómo un estrella cinematográfica  llegó a un mundo que nunca imaginó: la Tierra, lleno de monos sin pelo! HUMANOS!  Revive las aventuras del pato antropomórfico  más mal hablado y fumador de puros a este lado del universo. La mítica obra de Steve Gerber por fin en una edición a su altura. Conoce al futuro maestro del Quack Fu, a su archienemigo, el Doctor Bong o de cómo se presentó a las elecciones a presidente de Estados Unidos o, fijaos como discutía con el propio guionista de la serie. Una colección mítica en una edición irrepetible y limitada a 1500 Uds. Tomo 1 de 2.  / Contenidos sujetos a cambio / 

 

En Zona Negativa, Arturo Porras revisó esta etapa de forma exhaustiva.

Diciembre 2016


¿¿¿???  ¡Sorpresa! ;)


_____________________


La línea Marvel Limited Edition de Panini Cómics España, se distribuye en exclusiva desde SD Distribuciones.  Ediciones limitadas y numeradas de 1500 unidades por tomo.